Presos presuntos asesinos del barbero de Camuy

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x1682ARECIBO  – En las prisiones de Aguadilla y Bayamón fueron ingresados los dos sujetos presuntamente vinculados con el asesinato de un joven barbero de Camuy. El caso fue esclarecido por agentes de la División de Homicidios de la Villa del Capitán Correa en menos de 48 horas.

De acuerdo con el narrativo de las autoridades, el agente Frank Morales Cruz y la fiscal Marien Vélez Alcaide, radicaron cargos por de asesinato en primer grado, robo, conspiración e infracciones a la Ley de Armas, contra Jobnease Mercado Cancel, de 20 años, residente en Hatillo; y un menor de 17, vecino de Camuy.

A los sujetos se les acusa por el asesinato de John Gerena Bujosa, de 30 años, ocurrido el pasado 8 de junio, a las 6:50 de la tarde, en la calle Muñoz Rivera, intersección con la calle Echeandía de Camuy.

Se alega que los acusados y un menor, que ahora es testigo del Ministerio Público, actuaron de común acuerdo para cometer el delito de robo.

La juez Aida Meléndez Juarbe encontró causa para arresto contra los sujetos, imponiendo una fianza ascendente a 900 mil dólares. La vista preliminar fue pautada para el 25 de junio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.