Presidente Cameral participa en firma de convenio para mejoras a infraestructura vial en Corozal

Firma_Convenio_en_Corozal_2COROZAL — El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, participó el martes junto al alcalde de Corozal, Sergio Torres Torres y el director de Obras Públicas Estatal (DTOP), Germán Irizarry, de la firma de un convenio para viabilizar mejoras a las carreteras PR-159, PR-805 y PR-807; de esa municipalidad.

Las mismas serán posibles gracias a una asignación de 265 mil dólares, que Perelló Borrás hizo mediante el Proyecto de la Cámara 1913. Los fondos que están bajo la custodia de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP) y del DTOP, serán traspasados al municipio para que se encargue de la obra.

Los trabajos de asfalto en las carreteras PR-805 y 807 beneficiarán a las comunidades Palmarito, Maná, Negros, Palos Blancos y Cuchillas; así como a los pueblos de Barranquitas, Naranjito y Comerío. Por su parte, los Barrios Padilla y Cuchillas, y el pueblo de Morovis, se beneficiarán con las obras en la PR-159.

El Presidente de la Cámara destacó la importancia que tienen los trabajos en esas vías para los conductores y ciudadanos en general. La afirmación fue validada por los líderes comunitarios que participaron en el evento, quienes agradecieron las gestiones que ha realizado la Cámara de Representantes a beneficio de todos los corozaleños.

Con esta asignación, los fondos concedidos por Perelló Borrás al Municipio de Corozal ascienden a 1,340,000 dólares. Estos incluyen 200 mil dólares para mejoras a la infraestructura vial mediante la Resolución Conjunta de la Cámara 405 y 400 mil dólares para la Sala de Emergencia mediante el Proyecto de la Cámara 1913.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.