Posponen hasta nuevo aviso la fecha límite para registrar cuentas AutoExpreso

AutoExpreso-Toll-300x941SAN JUAN  – La portavoz de AutoExpreso de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Marimir Martínez informó el lunes que se dejó sin efecto hasta nuevo aviso la fecha límite para registrar las cuentas del servicio de pago electrónico de peaje.

“Es importante que los ciudadanos registren sus cuentas. Esto facilita el manejo de la información con el fin de monitorear las transacciones. Le recalcamos que la fecha límite del 18 de junio quedó sin efecto, por lo cual tendrán más tiempo para hacer el registro de la cuenta”, resaltó Martínez en un comunicado de prensa.

La funcionaria explicó que para registrar la cuenta el primer paso es tener en mano toda la información referente al vehículo tales como: marca, modelo y año. También debe tener la información del sello electrónico: número que comienza con PRHT y tarjeta de AutoExpreso; si carece de la tarjeta puede utilizar el número de serie que aparece en el sello. Segundo, las personas podrán acceder a la página oficial de AutoExpreso: www.autoexpreso.com y registrarse en línea. De igual forma, ir al ícono de Formas y Documentos, buscar el documento de registro; imprimirlo, completarlo y enviarlo al siguiente correo electrónico: autoexpreso@autoexpreso.com .

“Actualmente, hay registradas sobre 1.2 millones de cuentas. Es importante que los ciudadanos registren su sello de AutoExpreso para entrar su cuenta. El proceso es fácil y rápido”, puntualizó Martínez.

La portavoz de AutoExpreso indicó que los ciudadanos que carezcan de servicios de internet podrán también enviar el documento vía fax al 787-620-7438 o entregarlo personalmente en las oficinas de AutoExpreso ubicadas en Metro Office Park, Guaynabo o en las Oficinas de AutoExpreso ubicadas en los CESCO de Arecibo, Bayamón, Carolina, Caguas, Ponce, Humacao y Manatí. Además, puede allegarse a la Oficina de AutoExpreso ubicada en el Centro Gubernamental Roberto Sánchez Vilella en Santurce.

Para más información pueden comunicarse con el número de AutoExpreso 1-888-688-1010 y pueden acceder a través de las redes sociales www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.