Pierde Chelo González en el séptimo asalto frente a Diego Magdaleno

Guantes de boxeoHIDALGO, TEXAS  – José “Chelo” González perdió el viernes por segunda ocasión en su carrera cuando no pudo continuar tras un golpe al cuerpo de Diego Magdaleno en el combate coestelar de un programa que presenta Top Rank en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas.

La pelea fue detenida por el árbitro Luis Pabón a los 2:43 del séptimo asalto cuando González (24-2, 19 KOs) dijo no estar recuperado de la izquierda conectada por Magdaleno (28-1, 12 KOs) al cuerpo. Magdaleno se agenció así el título peso ligero Internacional de la OMB y la oportunidad de pelear por el título mundial próximamente ante el ganador de José Zepeda y Terry Flanagan, que se miden el 11 de julio por el cetro vacante de la OMB en las 135 libras.

El desarrollo del encuentro fue de un Magdaleno utilizando su velocidad de manos y agresividad contra González, que como de costumbre peleaba en el contragolpeo. Ambos peleadores se habían conectado buenos golpes y a la hora del desenlace, Magdaleno tenía una cortadura en su ojo izquierdo producto de una derecha de González.

Con el pleito entre el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez (31-0, 24 KOs) y el estadounidense Derek Edwards (27-4-1, 14 KOs), por el cetro Internacional supermediano de la OMB, seguía el cartel en Texas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.