Peatón muerto y dos heridos en accidente en Arecibo

policia-carreterasARECIBO  – Un accidente de tránsito de carácter fatal se reportó a eso de las 2:15 de la madrugada del domingo en la carretera PR-2 en el barrio Domingo Ruiz de Arecibo, en el que falleció un peatón y otras dos personas resultaron heridas.

Según la investigación policiaca, la víctima fatal fue identificada como Erick Noel Rivera Morales de 49 años, quien cruzaba la vía de rodaje sin tomar las debidas precauciones en un lugar de poco alumbrado, junto a Luis Pérez Maldonado de 47 años. Ambos son vecinos del mencionado barrio.

De acuerdo con el informe, Elvin Maldonado Pastrana de 34 años y vecino del barrio Sabana Hoyos de Arecibo conducía su motora Suzuki de 2007 acompañado por Katia Cruz de 24 años y vecina del Residencial Dávila Freytes de Barceloneta, cuando impactó a los dos peatones.

Las autoridades indicaron que los sujetos fueron transportados al Hospital Dr. Susoni de Arecibo donde se certificó la muerte de Rivera Morales. Mientras, el otro peatón sería trasladado al Centro Médico de Río Piedras ya que su condición es de cuidado. A éste se le practicó la prueba de sangre.

Por otro lado, la Policía indicó que el conductor de la motora sufrió heridas de carácter grave, por lo que fue transportado al Hospital Regional de Arecibo. A éste se le practicó la prueba de sangre para detectar alcohol en su organismo.

El agente Julio Guzmán Santana de la División Patrullas de Carreteras de Arecibo investigó este accidente junto al fiscal Justison. La motora Suzuki fue ocupada para fines de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.