Pacientes pediátricos de Metro Pavia Health System reciben visita de los Cangrejeros de Santurce

Photo_Jun_03SAN JUAN  – En una iniciativa por llevar alegría a los pacientes pediátricos de la red de hospitales de Metro Pavia Health System, varias de sus instituciones hospitalarias recibieron la visita el miércoles, de los jugadores del equipo de baloncesto de los Cangrejeros de Santurce.

La serie de visitas se hizo de modo simultáneo en los hospitales: San Francisco de Río Piedras, Metropolitano de Guaynabo y Pavia Hato Rey. El emotivo evento donde cerca de 40 niños disfrutaron y se tomaron fotos con los jugadores, incluyó la participación del reconocido baloncelista puertorriqueño, Carlos Arroyo.

“En Metro Pavia Health System entendemos lo difícil que resulta para un niño estar enfermo, por esta razón, constantemente buscamos hacer esfuerzos que redunden en que su estadía con nosotros sea lo más placentera posible. No hay nada más hermoso que la sonrisa de un niño, por eso ponemos todo nuestro empeño en ofrecerles el mejor cuidado de la mano de nuestro equipo de profesionales de la salud y llevarles alegría para verlos felices”, indicó la licenciada Karen Artau, presidenta de Metro Pavia Health System en un comunicado de prensa.

“Nos honra el tener la oportunidad de llevarle alegría a los niños, los queremos ver felices y saludables siempre. Es por esto que cuando Metro Pavía nos hizo el acercamiento no dudamos en aceptarlo. No sólo somos un equipo de baloncesto, sino un grupo de personas que busca llevar alegría, unidad y esperanza por medio del deporte”, indicó el estelar Carlos Arroyo.

El evento forma parte del calendario de actividades que realiza Metro Pavía Heath System como parte de su compromiso de promover el bienestar y la calidad de vida de sus pacientes pediátricos.

Metro Pavia Health System es la red de hospitales más grande de Puerto Rico con doce instituciones hospitalarias alrededor de toda la Isla. Cuenta con el grupo de Especialistas médicos y Subespecialistas más completo. Los hospitales que componen la red son: Hospital Pavía Santurce; Hospital Pavía Hato Rey; Hospital Perea, Mayagüez; Hospital Metropolitano, Guaynabo; Hospital Metropolitano Tito Mattei, Yauco; Hospital Cayetano Coll y Toste, Arecibo; Hospital Metropolitano Dr. Susoni, Arecibo; Hospital San Francisco, Río Piedras; Hospital Metropolitano Dr. Pila, Ponce; Hospital Metropolitano Cabo Rojo; Hospital Metropolitano de la Montaña, Utuado y Hospital Metropolitano San Germán.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.