Operativo de CSP para orientar a conductores de equipo pesado

CSPSAN JUAN  – El director ejecutivo de la Comisión de Servicio Público (CSP), William Villafañe anunció el martes que esa entidad realiza un operativo a nivel nacional llamado “Road Check”.

“Esto no es otra cosa que una campaña de orientación en las carreteras principales. Estamos interviniendo con todos los vehículos pesados y camiones para verificar que estén en condiciones óptimas y evitar accidentes en las carreteras”, dijo Villafañe en entrevista radial (NotiUno).

Indicó que se inspecciona el estado de los frenos, las gomas, la cablería del vehículo. “Para poder abarcar mayor cantidad, pues son unas inspecciones a nivel uno y a nivel dos. Ya las inspecciones a nivel tres, que son un poco más especializadas, las realizamos en otros momentos”, dijo.

El funcionario sostuvo que en este operativo solo se emiten advertencias a los conductores de vehículos que no estén en condiciones, aunque afirmó que si algún auto pesado no cumpliera con los requisitos, éste quedaría fuera de servicio.

De acuerdo con Villafañe, el operativo se llevó a cabo en dos zonas el martes, pero adelantó que en este mes de junio realizarán otras intervenciones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.