Ocupan drogas y armas en residencial de San Germán

06-16-15_Juan_Santiago_RodriguezMAYAGÜEZ  – Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Sultana del Oeste, diligenciaron el martes una orden de allanamiento en un apartamento del residencial El Recreo de San Germán.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la intervención se efectuó en el apartamento 19 del edificio 29 de ese proyecto de vivienda pública. Como resultado del allanamiento, fueron arrestados Juan Carlos Santiago Rodríguez, de 21 años, y su madre Lizzette Rodríguez Ayala, de 54.

La orden, expedida por el juez Emilio Mulero, fue diligenciada por el sargento Jason Reyes, y los agentes Vidal Vázquez, Andy Montañez y Gabriel Arenas.

En el lugar se confiscó una pistola Hi Point Fire Arms Modelo CF 380, un magazine con siete balas calibre .380, 20 bolsas de cocaína, 21 de crack, 20 de heroína, $145 en efectivo, una balanza, un celular LG, dos máscaras, un rifle JG Works Serie FX 3A 008465 y un magazine de rifle.

En el caso de Santiago Rodríguez, se informó que cumplía una sentencia en probatoria por sustancias controladas.

Las autoridades dijeron que posiblemente agentes federales de Alcohol, Tabaco y Armas asumirían jurisdicción.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.