Nos escriben, junio 7,2015

banner-comunicados2ESTRENA ÁNGELES DEL ALBA POR 940AM

Este lunes, a las 10:30am, el Taller Dramático de Radio de WIPR estrena la serie de suspenso Ángeles del Alba. La obra, que aborda el tema de la trata humana, es original de Salvador Méndez, producida por Alejandro Primero y dirigida por Miguel Diffoot. Ángeles del Alba es dramatizada por los actores y actrices del Taller Dramático de Radio y protagonizada por Yasmín Pereira y Jonathan Cardenales.

La trama nos transporta a un prestigioso internado para señoritas –Las Hijas de la Providencia– que se ha convertido en escenario de sucesos extraños que ponen en riesgo las vidas de sus alumnas. Clara Morell (Yasmín Pereira), hija del candidato a alcalde de la capital y portadora del medallón de oro (la más alta distinción del Colegio), sospecha que hay una conexión entre los inusuales sucesos y la antigua tradición del medallón.

El joven sacerdote Cayetano Marqués (Jonathan Cardenales) llega a dirigir el colegio en medio de un escándalo, con la misión de proteger a las alumnas y cuidar del buen nombre del colegio. Un misterioso altar oculto en un área abandonada del colegio lo llevan a concluir que hay una intención secreta tras su nombramiento como director. ¿Qué está sucediendo detrás de las paredes del misterioso colegio?

Ángeles del Alba es parte de la nueva programación dramática de 940AM y también cuenta con la colaboración técnica de Danny Javier Torres (grabación) y Carlos Colón (musicalización).

ESTUDIO ACTORAL CON RAYMOND ARRIETA, MAÑANA A LAS 9:00 DE LA NOCHE

Mañana lunes, a las 9:00 de la noche, Estudio Actoral retransmitirá su entrevista a Raymond Arrieta, en la cual el Maestro Dean Zayas lo lleva a repasar sus comienzos -en las universidades y “pubs”, como imitador y comediante. El creador de los personajes de “Trompetilla”, “Plinia” y “Marisol” entre tantos otros, culmina mañana su caminata por los pacientes de cáncer y Puerto Rico TV ofrece a la audiencia este excelente programa como reconocimiento a la dedicación y esfuerzo que le ha ganado el cariño del pueblo más allá de los escenarios y la pantalla televisiva.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.