Nombran nuevo gerente general de The Mall of San Juan

06-16-15 Jose Ayala BonillaSAN JUAN  – El experto en la industria de hotelería y turismo, José A. Ayala Bonilla, fue nombrado gerente general de The Mall of San Juan, se informó el martes.

“Me siento honrado de unirme a un equipo tan talentoso como lo es el equipo de The Mall of San Juan. Mi nuevo papel es aún más significativo ya que estoy de vuelta en mi Puerto Rico natal. Estoy ansioso por ponerme en contacto de nuevo con mi comunidad”, dijo Bonilla en un comunicado.

El empresario ocupará el puesto que dejó vacante el entonces renunciante gerente general, Manuel Vázquez a principios de abril pasado. La instalación había abierto sus puertas cerca dos semanas antes, el 26 de marzo pasado.

Según se informó, Ayala Bonilla estará a cargo de las operaciones así como de las relaciones minoristas, comunitarias y de mercadeo cuando tome las riendas el próximo lunes, 22 de junio.

Nativo de Sabana Grande, Ayala Bonilla cuenta con un título de Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico y una maestría en Gerencia Financiera de la Universidad Interamericana.

Ayala Bonilla se une al centro comercial tras 19 años de experiencia con Starwood Hotels & Resorts, donde desempeñó cargos ejecutivos de operaciones y finanzas en Puerto Rico, Florida, Texas, Georgia y Alabama. Más recientemente, trabajó como Director de Operaciones para Sheraton Birmingham Hotel. Anteriormente, lanzó su carrera en la industria de hotelería y turismo en Puerto Rico en el antiguo Westin Rio Mar Beach Resort y está entusiasmado al regresar a la isla para esta nueva faceta en su carrera.

“El centro comercial le seguirá dando la bienvenida a las marcas contemporáneas más finas con el fin de asegurarnos que The Mall of San Juan sea el destino de tiendas y restaurantes con mayor distinción de todo Puerto Rico”, añadió Ayala Bonilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.