Muerte violenta en residencial de Ponce

06-07-15 Josue Colon Ramirez (Asesinato)PONCE  – Un sujeto fue ultimado a tiros a eso de las 9:54 de la noche del sábado en el residencial Ernesto Ramos Antonini (Pámpanos) de Ponce, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un supuesto caso médico. Agentes adscritos al Precinto Playa acudieron al lugar y encontraron frente al edificio 21, el cuerpo de Josué Colon Ramírez de 25 años, quien residió en el mencionado lugar.

La Policía indicó que el cuerpo presentaba varias heridas de balas en diferentes partes. El occiso fue identificado por familiares que llegaron al lugar.

De otra parte, las autoridades detallaron que Colón Ramírez poseía expediente criminal para 2011 por el delito de Ley de Armas. Además, cumplía probatoria.

El agente Pérez Montes de la División de Homicidios Ponce en unión al fiscal Carlos González se hicieron cargo de la investigación.

Se le solicita a la ciudadanía que de tener información que pueda ayudar al esclarecimiento de estos u otros delitos cometidos. Se pueden comunicar de manera confidencial al Cuartel General 787-343-2020 o a la Comandancia de Ponce al 787-284-4040 con la División de Homicidios de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.