Muere bebé mientras era trasladado en helicóptero al Centro Médico

07-13-14 helicoptero ecoliftPONCE  – Las autoridades investigan el caso de un menor de un año y medio que murió la madrugada del martes mientras era trasladado al Centro Médico de Río Piedras en ambulancia aérea luego que le cayera un televisor encima en hechos ocurridos en la Urbanización Villa Grillasca de Ponce.

Según el parte policiaco, una llamada anónima al Sistema de Emergencias 911 a eso de las 6:23 de la tarde del lunes, alertó sobre el incidente. El bebé, fue transportado por sus padres Joel Rivera y Frances Puig al hospital Damas de Ponce, donde alegaron que un televisor le había caído encima.

La Policía detalló que el menor fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó trauma en la cabeza. Mientras el infante era transportado en ambulancia hacia el Centro Médico de Río Piedras, se complicó su cuadro de salud, por lo que fue llevado al hospital San Lucas de Ponce.

Mientras tanto, las autoridades indicaron que eso de las 12:26 de la madrugada del martes se solicitó una ambulancia aérea, pero no había ninguna disponible. Finalmente, el bebé fue transportado con un médico en el helicóptero de la Policía hacia el Centro Médico en Río Piedras. A eso de las 12:56 de la madrugada del martes se confirmó que el niño había llegado sin signos vitales.

El agente Pedro Oliveras Torres de la División de Homicidios de Ponce está a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.