Molesto alcalde de Loíza con invitación del gobernador

20121129_rc_nombramientos_XA_1LOÍZA  – El alcalde de Loíza, Eddie Manso Fuentes, dijo estar molesto con la invitación y convocatoria que le hizo el gobernador Alejandro García Padilla a los alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP) a una reunión el lunes en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló, para hablar sobre la crisis fiscal del país.

“Es evidente que el gobernador está totalmente inconsciente y olvida todo lo que le ha quitado al pueblo loiceño en los últimos dos años. A Loíza no le ha asignado un solo centavo para proyectos por el contrario le ha reducido y eliminado servicios importantes al pueblo”, manifestó el alcalde en un comunicado de prensa.

Entre los servicios eliminados, el alcalde, mencionó el cierre de la Oficina del Registro Demográfico del pueblo, el torneo de Loíza Basketball, el cierre de escuelas y la reducción, casi en su totalidad, de la asignación de 1.5 millones de dólares para gastos operacionales, entre otros.

“Toda esa reducción de servicios perjudica a todos los residentes de Loíza, de todos los partidos políticos, incluyendo los de su propio partido popular”, señaló el ejecutivo loiceño.

Enfatizó que a partir de esta semana todos los puertorriqueños incluyendo los residentes de Loíza se verán afectados por el inicio del aumento del impuesto sobre ventas y uso (IVU) a 11.5 por ciento, lo que cataloga otro duro golpe para las familias loiceñas.

“Cómo es posible que el gobernador me pida que lo acompañe mañana en su mensaje sobre la crisis fiscal y económica de Puerto Rico si es evidente que desconoce sobre el bienestar del país. Que Dios tome el control sobre él y puertorriqueños vamos a agarrarnos de las manos en lo que pasa este huracán categoría cinco”, señaló.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.