Líderes PPD critican que García Padilla crea que “tiene el liderato de Luis Muñoz Marín”

AGP-MolestoSAN JUAN  – Dos prominentes líderes del Partido Popular Democrático (PPD) reclamaron que se reúna a la Junta de Gobierno de la coletividad, al tiempo que rechazaron que el gobernador Alejandro García Padilla “piense que tiene el liderato de Luis Muñoz Marín”.

Tanto el exsenador Marco Antonio Rigau, como el expresidente de la Cámara de Representantes, José Ronaldo Jarabo, cuestionaron la situación durante la transmisión del programa Jugando Pelota Dura TV (Sistema TV).

Por un lado, Rigau aseguró que la Junta de Gobierno del PPD “está pasada” de haberse reunido; mientras que Jarabo dejó entrever que el gobernador Alejandro García Padilla pudiera pensar que su liderato es comparable al que tuvo en su época el fundador del Partido, Luis Muñoz Marín, por lo que pudiera creer que no necesita reunir a ese organismo.

“Alguna gente piensa que estamos en los tiempos de Luis Muñoz Marín (Rigau suelta una carcajada)… Luis Muñoz Marín era el dueño del Partido Popular… Era el dueño de la finca… Y alguna gente cree que todavía son (sic) los dueños de la finca… Ya no hay finca, ya no hay finca… No tiene dueño”, dijo Jarabo durante la transmisión televisiva, quien añadió que Alejandro García Padilla “no puede pensarse a sí mismo como que él tiene el liderato de Luis Muñoz Marín”.

A esas expresiones, Rigau respondió: “¿Cómo tú puedes pensar que puedes volar”, refiriéndose al gobernador García Padilla. “Uno tiene que saber cuáles son las limitaciones de cada cual”, dijo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.