Lares, Naranjito y Juana Díaz anfitriones de clínicas de José Juan Barea

canasta-basquetbol-300x2343SAN JUAN –Por novena ocasión consecutiva, José Juan Barea, armador estelar del Equipo Nacional de Baloncesto de Puerto Rico y de los Mavericks de Dallas en la NBA, organizará el JJ Barea Elite Summer Tour, esta vez para 550 jóvenes de 12 a 17 años.

En un comunicado de prensa, el atleta boricua se expresó satisfecho de impactar con su proyecto por primera vez a los municipios de Lares, Naranjito y Juana Díaz, desde el próximo lunes, 15 de junio.

“Siempre he dicho que me encanta trabajar con clínicas como estas que beneficien a jóvenes de todo tipo y de todo Puerto Rico. De pequeño participaba siempre en iniciativas como éstas y soñaba en grande. Creo eso fue parte fundamental de mi hambre por mejorar y quiero que ellos tengan la misma oportunidad”, dijo Barea.

Se indicó que el lunes, la clínica se llevará a cabo en el coliseo Félix Méndez Acevedo de Lares; el martes 16, en la cancha Angelito Ortega de Naranjito; y el miércoles, 17 de junio, en el coliseo Dolores “Toyita” Martínez de Juana Díaz.

El armador añadió que el Noveno JJ Barea Elite Summer Tour impactará en Lares a la Liga de Baloncesto Infantil, a equipos de escuelas superiores y a la Liga Atlética Policiaca de esa región. En Naranjito se beneficiarán el club LIBAN, el club NBL, el campamento de verano VUSCA y estudiantes de varias escuelas públicas. Mientras que en Juana Díaz el municipio optó por otorgar becas mediante sorteo a los participantes de la Liga de Baloncesto Juanadina.

El JJ Barea Elite Summer Tour es libre de costo.

1 comentario

  1. A q hora empezara y culminara el campamento?