La Universidad de Puerto Rico en Cayey gradúa hoy 525 profesionales

UnknownEl orador principal de la cuadragésima cuarta colación de grados será el Secretario de Estado, el Dr. David Bernier

CAYEY- La Universidad de Puerto Rico en Cayey celebra hoy la cuadragésima cuarta colación de grados en la Plaza del Centenario del Recinto desde las 6:30 p.m.

En la graduación, se rendirá honor a los 525 estudiantes de la Clase 2015 que recibirán grados de bachillerato de las Facultades de Administración de Empresas, Artes, Ciencias y Preparación de Maestros. De estos, 170 profesionales se gradúan con honores; 6 de estos Summa Cum Laude.

“Para UPR Cayey es un privilegio la confianza que nuestros estudiantes nos brindan para su desarrollo profesional y personal. Los estudiantes que se graduarán hoy dejarán su huella impresa en la UPR Cayey y de la misma forma, sabemos que la Universidad ha marcado su vida. Estamos seguros de que estos nuevos profesionales que hemos desarrollado impactarán positivamente a nuestro País. Nuestros estudiantes son el mejor testimonio de la calidad académica y enfoque social que tiene la Universidad de Puerto Rico”, expresó el Dr. Mario Medina, rector de UPR-Cayey.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.