La Policía anuncia plan de seguridad para la Noche de San Juan

CROP-POLICIA-CALDERO-300x1991SAN JUAN – El superintendente de la Policía, José Luis Caldero López informó el martes, que la Uniformada tiene listo su plan de seguridad para la Noche de San Juan con presencia policiaca por aire, mar y tierra.

Detalló que sobre 2,000 efectivos estarán destacados en este plan para las actividades y eventos a celebrarse, así como cualquier situación que surja.

“Contaremos con cinco helicópteros, un avión, y embarcaciones del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) para patrullaje en las costas del País. En tanto, en el área de San Juan, se brindará seguridad para las actividades programadas para esta noche”, expreso Caldero López en conferencia de prensa.

Sostuvo que en el área de San Juan habrá presencia policiaca en Playa El Escambrón, Ocean Park, el Ultimo Trolley, el área hotelera de Condado e Isla Verde. Se brindará además patrullaje en las carreteras y vías que conducen a estas playas y balnearios, con el propósito de establecer dirección y control del tránsito.

“La Policía de Puerto Rico trabajará en conjunto con la Policía Municipal, la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencia, la Guardia Costera y efectivos del Departamento de Recursos Naturales, entre otros”, añadió el jefe policiaco.

Caldero López exhortó a la ciudadanía a llamar de forma confidencial al 343-2020 para reportar cualquier suceso. También, se insta a las personas a no dejar artículos de valor visibles en sus vehículos para evitar que sean víctimas de delitos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.