Juveniles ganan plata en México

Andrés_Pérez__Julio_Otero_Issac_Cotto_y_Obed_Calderón_ganan_plata_por_equipo_en_México._SuministradaSAN JUAN  – El equipo juvenil de gimnasia artística masculina se agenció en la noche del miércoles la medalla de plata en la Copa Juvenil Internacional de Gimnasia Artística 2015 que se celebra en el estado de Moreles en México. Hoy estarán buscando medallas en las finales por aparatos.

La escuadra boricua integrada por el olímpico juvenil de Nanjing 2014 Andrés Pérez, Issac Cotto, Julio Otero y Obed Calderón finalizó con puntuación de 230.400 superando al tercer lugar México con 229.250. El campeón del evento lo fue Italia con 238.300.

La competencia finalizará hoy, jueves, con las finales por aparatos donde Puerto Rico tiene representación en piso, anillas y barra paralelas con Pérez y Otero, barra horizontal (Pérez y Calderón) y caballo con arzones (Pérez y Cotto).

Por su parte, el cuarteto de Andrea Maldonado, Karelys Díaz, Nicole Díaz y Paulina Rodríguez estarán compitiendo este fin de semana en la competencia internacional TRNAVA Gym Fest en Eslovaquia.

Para poder ver la Copa Juvenil Internacional de Gimnasia Artística 2015 pueden acceder a http://livestream.com/accounts/3724894/events/4087702. Para ala TRNAVA Gym Fest de Eslovaquia pueden acceder a http://www.gymnasticsresults.com/2015/eu/svk/gym-festival-trnava.html .

Más información ver el Fan Page de Facebook de la Federación Puertorriqueña de Gimnasia o nuestro portal www.gimnasiapur.org.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.