Jugadoras se prueban para torneo superior femenino 2015

bsnf-2-02-300x231MANATÍ  – Gran parte de las jugadoras de Nuevo Ingreso y algunas No Reservadas se presentaron ayer en las pruebas de talento del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), celebradas en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu de Manatí.

En los trabajos se dividieron las jugadoras en dos grupos que participaron junto con los entrenadores en varias situaciones de juego para poder ser evaluadas. Un total de 29 jugadoras participaron en los ejercicios y en el partido entre el conjunto rosa y blanco.

La selección rosa, que estuvo compuesta por las baloncelistas de nuevo ingreso Keity Huertas, Migdalia Cruz, Dixie Martínez, Tamicha Vélez, Marlynne Torres, Marline García, Madelyn Velázquez, Jumsi Dávila, Grace Gorgas, Maritere De León, Johalys Camacho, Angienel Otero, junto a las No Reservadas Stephanie Rivera y Summer García, dominó el encuentro cómodamente 66-50.

A nivel individual, por el escogido blanco se destacaron las no reservadas, Glennys Rosa y Stephanie Ramos, así como, Jessica García, Wilmar Vázquez, Kalerie Ortiz, Clarilee Pérez, Lorraine Vázquez, Lisvette Avilés, Eva Lunichelle y Eugene Artau.

Las pruebas estuvieron a cargo de los técnicos Raymond López, Luis Morillo, José Laracuente, Harry López y Chaguito Maldonado.

Aunque no estuvieron presentes, el listado de jugadoras de nuevo ingreso es encabezado por Ali Gibson, escolta de la selección de Puerto Rico y recién graduada de Oregon State University y Lanese Bough Padilla, escolta de la selección de Islas Vírgenes de los Estados Unidos y recién graduada de University of Nebraska Omaha.

El sorteo de jugadoras está pautado a celebrarse el martes 7 de julio en el Hotel Verdanza a las 11:00 de la mañana. La temporada 2015 iniciará el sábado 5 de septiembre con la visita de las subcampeonas Atenienses de Manatí a las campeonas Gigantes, en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.