Joven grave por accidente “hit and run” en Sabana Grande

policia-carreterasSABANA GRANDE  – Un joven cuyo auto tuvo desperfectos, resultó con heridas de gravedad al ser impactado por un conductor que no se detuvo en la escena en un accidente ocurrido cerca de la 12:34 de la madrugada del lunes en la carretera PR-121 en el barrio La Pica en Sabana Grande.

Según la investigación, Pedro Ortiz de 27 años y residente de San Germán, conducía un Toyota Corolla de 1982, cuando su auto tuvo desperfectos mecánicos y éste se estacionó hacia el lado izquierdo para verificar el carro. Al bajarse y abrir la puerta del lado derecho, fue impactado por el conductor de un vehículo que abandonó el lugar de los hechos.

Las autoridades precisaron que el perjudicado fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y que luego fue transportado al Hospital La Concepción de San Germán. Allí fue diagnosticado con traumas en diferentes partes del cuerpo, herida abierta en la cabeza, sangrado interno y fractura en el tobillo derecho. Posteriormente, el perjudicado fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

El agente Pedro Mercado Cordero de Patrullas de Carreteras de Mayagüez inicialmente investigó el accidente. Por ser un caso de “hit and run”, la fiscal Yanitza Negrón y el agente José Acevedo de la División de Homicidios de Mayagüez se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.