Jorge Colberg nuevo comisionado electoral alterno de la Pava

cee-portadaSAN JUAN  – El comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Guillermo San Antonio Acha, dio a conocer el miércoles en la mañana que el gobernador Alejandro García Padilla, nombró a Jorge Colberg Toro como comisionado electoral alterno de la colectividad.

“Agradezco también a nuestro gobernador y presidente del Partido Popular Democrático por haber nombrado a Jorge Colberg Toro como comisionado electoral alterno del PPD en sustitución del comisionado electoral alterno renunciante, previo un proceso de consulta y recomendaciones que iniciamos allá para octubre de 2014, cuando comencé funciones como comisionado electoral del PPD. Ese diálogo produjo primero el nombramiento hace dos semanas de Hugo Díaz Jordán como primer vicepresidente de la CEE, y ahora, con igual entusiasmo y ánimo, me place darle la bienvenida al amigo y nuevo comisionado electoral alterno, Jorge Colberg Toro”, dijo San Antonio Acha en un comunicado de prensa.

Sobre Colberg Toro, indicó que “ha sido un trabajador incansable de las causas de nuestro Partido. Como secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, fue clave desde el ejecutivo en el análisis y desarrollo de las enmiendas a la Ley Electoral que se aprobaron el año pasado, y cuando fue legislador perteneció a la Comisión de Gobierno de la Cámara de Representantes que tiene jurisdicción sobre los asuntos electorales del país. Confío que Jorge será una pieza clave en hacer de nuestro gran equipo electoral uno más sólido, fuerte y ágil de cara a las elecciones del 2016”.

Por otro lado, San Antonio Acha indicó que con la llegada de Colberg Toro, integrarán de mejor manera las labores de secretaría general del PPD con el componente electoral.

“En la hoja de ruta electoral que he trazado, y tras discutirlo con el gobernador, la llegada de Jorge Colberg Toro nos permitirá supervisar de primera mano la reorganización política y electoral en todos los rincones de Puerto Rico y afianzar la integración tan necesaria de los equipos político y electoral. La incorporación de Jorge Colberg Toro a nuestro equipo electoral es una gran noticia para los populares y a la vez motivo de preocupación para la oposición, porque saben que estamos listos y con el mejor equipo electoral del país”, dijo el comisionado electoral.

San Antonio Acha agradeció al saliente comisionado electoral alterno Néstor Colón Berlingeri, quien le había expresado su interés de renunciar y disfrutar su retiro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.