Investigan muerte violenta de ujier de la Cámara

Centro MedicoSAN JUAN – Agentes de la División de Homicidios y de la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan la muerte de un sujeto en hechos ocurridos en el Condominio Town House en la calle Guayanilla en Río Piedras.

De acuerdo con el parte policiaco, el infortunado fue identificado como Michael Martínez Carrión de 25 años. Informes de prensa indican que se trata de un ujier de la Cámara de Representantes.

Según la investigación preliminar, una llamada a través del Sistema 9-1-1 a las 8:07 de la mañana del domingo alertó sobre una agresión en proceso. Martínez Carrión fue hallado golpeado e inconsciente en el lugar. Supuestamente, el perjudicado se encontraba junto a varias personas, cuando se originó una discusión y una pelea en el área del pasillo.

La Policía detalló que el sujeto fue transportado por personal de Emergencias Médicas al Centro Médico de Río Piedras donde se certificó su fallecimiento a eso de las 9:40 de la mañana. Éste presentaba golpes en su cuerpo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.