Investigan hallazgo de cadáver calcinado en Ponce

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482PONCE  – Las autoridades investigan como una muerte sospechosa el hallazgo de un cadáver calcinado a eso de las 9:30 de la mañana del domingo en el sector Vigía interior del barrio Mercedita en Ponce.

Según el parte policiaco, una llamada anónima realizada al Cuartel de la Policía alertó sobre un vehículo en quemado en el lugar. Cuando los agentes acudieron a la escena, se encontraron con un Mitsubishi Mirage quemado en su totalidad y en su interior un cuerpo calcinado. Dado el estado de calcinación del cuerpo no se puede distinguir su género.

El agente José Torres, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce en unión al fiscal Carlos González investigan los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.