Ingresan en presidio a menor por supuesto atraco

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x1682PONCE  – La Policía informó el martes, que en horas de la tarde del lunes, en el Tribunal de Ponce se le radicaron faltas por el Artículo 190 (robo agravado), el Artículo 5.04 y el Artículo 5.15 de la Ley de Armas y Apropiación ilegal, contra un menor de 17 años de edad residente de Ponce.

Según el parte policial, por hechos ocurridos el 4 de noviembre de 2014 a las 11:50 de la noche en los predios de un garaje de gasolina ubicado en la carretera 132 de Ponce, donde este en unión a otro individuo, supuestamente ambos portando armas de fuego, se le acercó a la víctima quien se marchaba del lugar y apuntándole con el arma lo despojaron de diez dólares en efectivo, un celular y del vehículo Toyota Rav 4 del 1999, el cual fue recuperado varios minutos después cerca del residencial Villa del Caribe de Ponce.

El caso fue consultado con la Procuradora de menores Tomei, quien instruyó radicar por las faltas antes mencionadas y fue llevado ante el juez Padilla quien encontró causa, siendo el menor ingresado a una institución de menores en Toa Alta.

Este caso fue investigado por la agente María Fabre adscrita a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce y supervisada por el Sgto. Efraín Figueroa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.