Inaugura el miércoles Serie del Caribe Liga Pony en Mayagüez

banner-deportes-1MAYAGÜEZ– Los actos inaugurales de la Serie del Caribe de la Liga PONY Mayagüez 2015 tendrán lugar este miércoles, 1 de julio, a las 7:00 de la noche, en el Estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

En un comunicado de prensa, se informó que Roberto Alomar, Juan Igor González y José Vidro, serán los invitados de honor para la inauguración.

Un total de 435 atletas de Aruba, Curazao, Bahamas, Guatemala, República Dominicana, Nicaragua, Panamá, San Eustaquio, San Martín y Puerto Rico se darán cita en Mayagüez a partir del 1 de julio hasta el 6 de julio.

Las categorías a competir son: Bronco (11-12 años), Pony (13-14 años) y Colt (15-16 años). La categoría Bronco jugará en el Parque Hermes Acevedo y el Parque de Rio Hondo, la categoría Pony será en el Estadio Jorge “Múcaro” Rosas y el Parque Santiago Llorens y la categoría Colt, en el Estadio Isidoro García de Mayagüez.

El alojamiento y alimentación de los atletas será en el Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez (CROEM). La transportación será provista por el Municipio de Mayagüez a todos los equipos con escolta de la policía municipal desde su llegada a San Juan incluyendo su regreso.

La entrada es gratis a todos los eventos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.