Identifican joven ahogado en Crash Boat

ICF122AGUADILLA – Las autoridades ofrecieron el domingo la identidad de un joven que murió ahogado a eso de la 1:30 de la tarde del sábado en la Playa Crash Boat ubicada en la carretera PR-458, intersección con la carretera PR-107 del barrio Borinquen de Aguadilla.

De acuerdo con el parte policiaco, el infortunado fue identificado como Iván Andino Pizarro de 21 años y residente en el Residencial Sabana Abajo de Carolina.

Según relatos de lo ocurrido, el joven se encontraba de excursión en la playa junto a un grupo de personas que reside en el citado complejo de viviendas. El joven estaba nadando cuando sus acompañantes lo observaron alejarse del grupo y sumergirse en las profundidades del mar.

Las autoridades precisaron que el buzo Iván García, residente en la urbanización Fairview de San Juan, rescató el cuerpo y lo llevó a la embarcación de la Unidad Marítima, donde una enfermera graduada perteneciente al grupo y un agente de la citada unidad le brindaron los primeros auxilios. Éstos intentaron revivir al joven, pero no respondió.

Al lugar se personaron los paramédicos de Emergencias Médicas, quienes indicaron que el cuerpo ya no tenía signos vitales.

La agente Rosa Román de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla; el agente Jorge Méndez de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Añasco y la fiscal Zullirma Méndez, se hicieron a cargo de la investigación, ordenando el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines periciales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.