Hurtan 65 mil dólares en equipos de local comercial de Río Piedras

LADRONSAN JUAN – La Policía informó el lunes, que en horas de la mañana se reportó un escalamiento en un local de Casihead Care Tecnology que ubica en la calle Antonio Valcarcel en Rio Piedras.

Según la uniformada, dijo el querellante que desconocidos supuestamente rompieron la cerradura frontal del local, logrando acceso al interior y se apropiaron de seis computadoras, tres impresoras, seis monitores, un PS servidor, un Power Supply, un equipo de ultrasonido, un proyector, microonda, cafetera, water dispenser y una aspiradora, todo valorado en 65,000 dólares aproximadamente.

El agente Green adscrito al precinto de Rio Piedras se hizo cargo de la investigación preliminarmente, se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan sobre el caso.

Se exhortó a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.