Hombre que no tenía donde dormir logra que lo ingresen a prisión

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x1682HUMACAO – Un hombre de 57 años que quería ser ingresado en prisión porque alegaba que no tenía donde dormir logró su cometido luego de que un juez le encontrara causa para arresto y le impusiera una fianza que no pudo prestar, informó la Policía.

El hombre de 57 años llegó en la mañana del lunes a la Comandancia de Humacao pidiendo que lo metieran preso “porque no tiene hogar”.

Las autoridades mencionaron que Leonel De Jesús Jivelis de 57 años le mostró al agente Luis Delgado una bolsa con picadura de marihuana para que lo arrestara por posesión.

Según la información provista, el hombre le explicó al oficial “que está viviendo una situación delicada y desesperante, que acudió al gobierno para que lo ayuden, que se encuentra solo, y que las cosas en este país están malas y no tiene hogar”. Además le manifestó “que prefiere que lo arresten y lo metan preso, así se olvida y no piensa en los problemas por los que está pasando”.

A pesar de que supuestamente el agente Delgado le ofreció ayuda, el hombre insistió en que quería ser arrestado. De Jesús Jivelis le leyeron las advertencias de ley y se le detuvo. El hombre quien es obrero de la construcción y está desempleado se encuentra en la celda esperando su caso sea consultado en la fiscalía de Humacao.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.