Heridos dos jóvenes en accidente vial en Mayagüez

policia-carreterasMAYAGÜEZ – Dos jóvenes resultaron heridos en un accidente de carácter grave que se reportó a eso de las 11:30 de la noche del domingo en la carretera PR-102 de Mayagüez, informó la Policía.

El parte policiaco indica que Irving Ortiz Maysonet de 20 años, conducía un Hyundai Excel color blanco de 1993 a exceso de velocidad y al llegar al área frente a las banderas del litoral en Mayagüez, perdió el control e impactó la isleta y luego impactó la verja del FirstBank.

La Policía precisó que el conductor sufrió heridas de gravedad y que fue transportado por los paramédicos estatales al Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticado con fractura en ambos fémur y fractura en el brazo derecho con sangrado interno. El joven sería transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Por otro lado, las autoridades indicaron que Anthony Morales Ortiz de 19 años y residente en Mayagüez, y quien acompañaba a Ortiz Maysonet, también sufrió heridas. Éste fue diagnosticado con dislocación del lado izquierdo de la cadera, por lo que quedó bajo observación médica.

Según la Uniformada, Ortiz Maysonet no poseía licencia de conducir y el marbete que exhibía dicho vehículo estaba vencido.

El agente Luis A. Rosas de la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.