Hallazgo de cuerpo flotando en Carolina

162_911-emergencias-300x1811

CAROLINA – Agentes de la División de Homicidios del CIC de Carolina, investigan la muerte de un hombre que fue encontrado a las 9:10 de la mañana del jueves, en el caño que ubica en la Calle Austral intersección con la Calle Estrella del Norte en la Urbanización Los Ángeles del mismo municipio.

Según el informe policial, luego de recibir una llamada a través del sistema 911, que alertó a las autoridades, fue hallado el cuerpo de un hombre flotando con dos piedras amarradas en las piernas.

El cadáver, que aún no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca; de 35 a 45 años de edad, 6” pies de estatura y 200 libras de peso aproximadamente. Vestía camisa marrón y pantalón mahón corto azul.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses, trasladó el cuerpo para los exámenes periciales correspondientes. Mientras tanto, el agente Kenneth Isaac Febres de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y el fiscal Lawrence Snyder continuarán con la investigación del caso.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.