Fugitivo sujeto que andaba en Río Grande en un auto robado

Justicia-300x2192RÍO GRANDE  – La Policía busca a un individuo que a eso de las 10:30 de la mañana del sábado cometió una agresión contra un agente en una intervención en la carretera PR-967, camino Los Agosto en Río Grande, por viajar en un auto hurtado.

Según el informe de novedades, Michael Corchado García, conocido por Menor, de 20 años, conducía un Hyundai Accent color gris que tiene gravamen de hurtado mediante “carjacking” en Luquillo en hechos ocurridos el pasado 12 de junio. El agente Héctor Burgos le dio el alto al joven, pero éste no se detuvo y le lanzó el vehículo.

Las autoridades precisaron que el agente repelió la agresión al realizar dos detonaciones con su arma de reglamento. El individuo logró irse a la fuga en el vehículo y se desató una búsqueda en el área con ayuda del helicóptero de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), pero el sujeto no fue localizado. Posteriormente el vehículo fue recuperado abandonado cerca del camino al campo de tiro en el Barrio Las Tres T en Río Grande.

La Policía indicó que contra Corchado García, pesa una orden de arresto por sustancias controladas con una fianza de 50,000 dólares emitida en el Tribunal de Fajardo. Esta persona figura como sospechoso en otras actividades delictivas en el área policiaca de Fajardo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.