FBI reconoce la labor de la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas

US-FBI-ShadedSeal.svg_SAN JUAN  – El Buró Federal de Investigaciones (FBI) anunció el viernes la selección de la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas como el destinatario del “Director’s Community Leadership Award (DCLA)”, premio al liderazgo comunitario otorgado por el director del FBI.

El agente especial y director para Puerto Rico del FBI, Carlos Cases presentó ésta distinción a Roxanna De Soto, directora ejecutiva de la organización, en la oficina del programa federal High Intensity Drug Trafficking Areas (HIDTA), ubicada en Puerto Nuevo.

De Soto, recibió esta distinción de manos de James Comey, director del FBI en una ceremonia formal, celebrada recientemente en la sede del FBI en Washington, DC.

La Alianza para un Puerto Rico sin Drogas es una organización privada sin fines de lucro, establecida el 4 de abril de 1993. Su misión es reducir el consumo y el tráfico de drogas en Puerto Rico a través del desarrollo de proyectos innovadores en escuelas y comunidades, diseñados de acuerdo a sus necesidades específicas; campañas de prevención divulgadas en los medios de comunicación masivos como servicio público; y talleres de capacitación a estudiantes, padres, madres, encargados y facultad escolar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.