En Ponce arrestan sujeto que viajaba en un carro robado

06-21-15 Manuel Velazquez AcevedoGUÁNICA – Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Ponce, en horas de la tarde del sábado en el Distrito de Guánica le radicaron cargos a un individuo que fue arrestado por viajar en un auto robado.

De acuerdo con el parte policiaco, el sujeto fue identificado como Manuel Velázquez Acevedo de 20 años y vecino del residencial Manuel A. Pérez en Hato Rey.

Según la Policía, la tarde del viernes el agente Efraín Alicea Muñiz, adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Ponce y agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas se disponían a intervenir con un Toyota Corolla color blanco que había sido reportado como hurtado mediante un “carjacking” en abril pasado. Entonces se desató una persecución y Velázquez Acevedo se desmontó del vehículo y lo dejó abandonado cerca de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

De otra parte, las autoridades indicaron que el agente Héctor Rivera, adscrito al Negociado de Drogas de Ponce se encontraba en el estacionamiento de Plaza del Caribe, cuando logró identificar y arrestar al sujeto.

El caso fue consultado con la fiscal Camillie Soto y la juez María Del Pilar Vázquez encontró causa por el artículo 15 de Ley 8 por comercio ilegal de vehículo y piezas. El individuo pagó la fianza impuesta de 30 mil dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.