En la cárcel hombre que supuestamente le quitó un iPhone a un menor

(Suministrada)

(Suministrada)

CAGUAS  – Tras las rejas se encuentra un hombre el jueves, tras no prestar la fianza luego que fuera acusado de robarle un celular iPhone a un menor de edad, informó la Policía.

Según el parte policial, fue arrestado Ramón Vázquez Zapata, de 36 años, residente de Caguas, porque este supuestamente mediante intimidación a un menor de edad se apropió de un celular iPhone.

La agente Brenda Gilbes de la División de Robo del Área de Caguas se hizo a cargo del caso en unión a la fiscal Carol Marie Ortiz, quien ordenó radicar cargos por el Artículo 189 del Código Penal.

La juez Karen Pagan, determinó causa por los delitos imputados fijándole una fianza de 30,000 dólares la cual no fue prestada y ordenó su ingreso en la Cárcel Regional de Bayamón.

La Uniformada exhortó a que si usted fue víctima de robo por parte de este individuo o conoce y tiene información que pueda ayudar a esclarecer otros casos, se puede comunicar de forma confidencial con los agentes de la División de Robo del Área de Caguas al Tel. 787- 744-7253, ext. 4408, o al 787-343-2020, www.3432020.com.

Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.