El comisionado residente, Pedro Pierluisi calificó el miércoles como una irresponsabilidad el intento del gobierno de cabildear en el Congreso para que la isla pueda acogerse a una quiebra total.

policia130424-155x1553COROZAL – Un motociclista sufrió heridas de gravedad en un accidente ocurrido a eso de las 7:45 de la mañana del miércoles en la carretera PR-164 en dirección de Corozal hacia Naranjito.

De la investigación preliminar se desprende que Miguel Pérez de 33 años, conducía una motora Honda Shadow por dicha vía cuando perdió el control y cayó al pavimento. El sujeto fue impactado por un Toyota Corolla color vino que transitaba en dirección contraria.

La Policía detalló que Pérez resultó con fractura en la clavícula izquierda, caderas, ambas espinillas y tobillos con huesos expuestos, por lo que fue transportado en condición grave al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Marín adscrito al Distrito de Corozal se hizo cargo de la investigación preliminarmente. El caso fue referido a la División de Tránsito de Bayamón para la continuación de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.