DTOP informa trabajos en carreteras durante este fin de semana

Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP)SAN JUAN – Durante este fin de semana continuarán los trabajos de mejoras y construcción de la red vial de Puerto Rico. A esos efectos, la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa a los conductores que habrá varios cierres temporales en algunas vías de tránsito de la Isla.

Este sábado 20, en el Expreso Baldorioty de Castro, se realizarán trabajos de depósito de asfalto desde la avenida Campo Rico hasta a la avenida Monserrate, en dirección de San Juan a Carolina; por lo que permanecerá un carril cerrado en dicha dirección durante el sábado y las rampas entre dichas avenidas.

También habrá un cierre parcial de carriles en el proyecto de mejoras a la intersección Caparra el sábado, en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Mientras que en la Autopista José De Diego, se llevarán a cabo las tareas en San Juan, en el puente localizado en el kilómetro 3.6, exactamente antes de la salida hacia Plaza Las Américas. Durante este fin de semana se cerrarán los carriles derechos, en horario de 6:00 de la tarde hasta el lunes a las 5:00 de la mañana. Los conductores contarán con cuatro carriles abiertos.

También se realizarán tareas en el carril derecho del puente en el kilómetro 1.7, cerca del túnel Minillas, en dirección al túnel. Se mantendrán cuatro carriles abiertos al tránsito.

Entre los municipios de Guaynabo y Bayamón se realizarán trabajos de marcado de pavimento en horario de 9:00 de la noche del sábado al domingo a las 5:00 de la madrugada. Mientras se realizan los trabajos, habrá cierre de un carril en la PR-22.

En Vega Baja, se estarán realizando trabajos de reparaciones de losas en el pavimento. El carril derecho permanecerá cerrado durante todo el fin de semana, en dirección oeste. Dicho cierre comenzará el sábado a las 9:00 de la noche y estará en efecto hasta el lunes a las 5:00 de la mañana.

Mientras que en los municipios de Manatí y Toa Baja, entre los kilómetros 22.5 al 33, se estarán realizando tareas de marcado de pavimento el sábado en horario de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.