Dos asesinatos en San Juan y Río Grande

crimen-portada16-300x147SAN JUAN – La Policía informó el sábado, de varios asesinatos que ocurrieron desde horas de la tarde del viernes en San Juan, Río Grande y un herido de bala en Ponce.

Según el parte policial, una muerte violenta se reportó a eso de las 4:50 de la tarde del viernes en la avenida Ponce de León, hacia la salida avenida Piñero frente al Hospital Auxilio Mutuo en Rio Piedras.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre que no ha sido identificado dentro de un vehículo Nissan Pathfinder color gris del año 2002. Este presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

El agente Cordero adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Adriana Albors.

De otra parte, a eso de las 09:05 de la noche del viernes, en la comunidad Las Dolores, en Río Grande, se reportó un asesinato.

Según se informó, se recibió llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre detonaciones en el lugar, los patrulleros al llegar encontraron el cuerpo sin vida de Jaime Maisonet García, de 29 años y vecino del mismo lugar. Este presentaba múltiples impactos de bala. Se desconoce el paradero y la identidad del asesino.

Agentes del CIC Área Fajardo, continúan con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.