Continúan afectadas plantas en Camuy y Hatillo

06-01-15 plantas camuyCAMUY  – Las plantas de filtro Quebrada de Camuy y Hatillo-Camuy de Hatillo permanecen a media capacidad debido a que sus correspondientes represas continúan tapadas, esto provocado por las fuertes lluvias caídas en la zona, sostuvo el lunes la directora de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo.

“Personal de la agencia continúan con las labores de limpieza de las represas para reiniciar la operación completa de las plantas a la mayor brevedad posible”, sostuvo Pagán Crespo en un comunicado.

La ingeniera indicó que esta situación afecta en el suministro de agua a los abonados de Zanjas, Yeguada, Capaez, Punta Brava y Membrillo de Hatillo, así como, Quebrada, Aibonito, Bayaney y Echegaray de Camuy.

La AAA recomienda a la ciudadanía que al restablecerse el servicio hierva el agua por espacio de cinco minutos si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.