Conductor atropella mortalmente a peatón en San Juan

POLICIA__21-300x15312SAN JUAN  – Un peatón fue arrollado por un conductor que se detuvo en la escena, a eso de las 8:50 de la noche del sábado en la carretera PR-199 en San Juan.

Según el parte policiaco, Antonio Reyes Vizcarrondo, de 35 años y residente de San Juan conducía un Mitsubishi Lancer del 2010 en aparente exceso de velocidad y justo en el kilómetro 14.6 impactó a un peatón que aún no ha sido identificado.

Las autoridades detallaron que la víctima cruzaba la calle fuera del paseo peatonal en un área de poca iluminación. El infortunado sufrió heridas de gravedad que le causaron la muerte posteriormente.

El parte policiaco detalla que al conductor se le realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo a la que arrojó negativa.

El agente Luis Villalba, realizó la investigación de rigor junto al fiscal Darío Vissepó, expidió la boleta para el levantamiento del cuerpo.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.