Cierran tramo de la PR-52 por accidente fatal

policia-carreterasSALINAS  – Un accidente fatal ocurrido a eso de las 5:30 de la madrugada del miércoles, provocó el cierre parcial del expreso PR-52 de Cayey a Salinas.

De acuerdo con informes preliminares, la colisión ocurrió cerca del kilómetro 54.0 entre un camión y un auto.

El director del Negociado del Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña dijo en una entrevista radial (NotiUno) que el accidente ocurrió en la pendiente a la altura del Monumento al Jíbaro.

El efectivo dijo que el camión viajaba por el carril derecho cuando fue impactado por detrás por el conductor de un Toyota Prius. Sin embargo, las autoridades aun no tienen establecidas las razones por las que el infortunado impactó el camión. El sujeto no ha sido identificado.

“Estamos utilizando el carril izquierdo y manteniendo la autopista hasta Ponce y usando como ruta alterna la carretera número uno hacia Cayey. El choque fue en el mismo carril derecho y entonces estamos utilizando los otros espacios de la autopista para vaciar el tránsito. No obstante, van a haber momentos dados, que vamos a cerrar para la investigación del choque y en esos intervalos vamos a mantener el expreso cerrado”, detalló Hernández Peña.

Agentes adscritos a la División de Autopista Salinas acudieron al lugar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.