CFSE alega cumple con ahorros en primer año de la Ley 66

cfse-300x1921SAN JUAN  – La administradora de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Liza Estrada Figueroa, anunció el domingo que presentó su tercer informe de cumplimiento ante la Comisión de Relaciones Laborales, Asuntos del Consumidor y Creación de Empleos del Senado de Puerto Rico con ahorros que sobrepasan el 20 por ciento requerido por las disposiciones de la Ley 66.

“El informe presentado demuestra de forma detallada todas las medidas realizadas que reflejaron ahorros significativos en los renglones de mayor importancia según requerido por la Ley 66”, aseguró Estrada Figueroa en un comunicado de prensa.

Indicó que entre las reducciones efectuadas que reflejan ahorros significativos se destaca la Contratación de Servicios Profesionales y Comprados, en la que hubo una disminución de más de 30 por ciento en la contratación de estos servicios al comparar la situación con el 30 de junio de 2014 y el presente.

De igual forma, dijo que el Gasto en Nómina de Confianza refleja una disminución de 23 por ciento. “Además, se redujo el gasto por concepto de arrendamientos lográndose ahorros anuales de 964,340 dólares”, informó.

“La CFSE ha cumplido a cabalidad con todas las medidas de ahorro que la Ley Número 66 requiere a todas las entidades gubernamentales. Entendemos la situación precaria por la que el País está atravesando, y es nuestro deber cumplir con estas medidas de sana administración manteniendo a la vez a la corporación en la mejor situación fiscal posible”, aseguró Estrada Figueroa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.