Celebran en Bosque Guajataca el Día Nacional de las Veredas

Vereda_1ISABELA  – El Bosque Estatal Guajataca de Isabela, fue de escenario natural para la celebración del Día Nacional de las Veredas el sábado, actividad en la que se destaca la importancia de la protección de los recursos naturales y la belleza natural del entorno.

“El Bosque Estatal Guajataca es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, por la belleza de su paisaje y la variedad de flora y fauna que se puede apreciar no sólo en el recorrido por las veredas, sino en la Torre de Observación, y además contamos con la impresionante Cueva del Viento”, dijo el alcalde de Isabela, Carlos Delgado Altieri en un comunicado de prensa.
Para facilitar el flujo de visitantes, se coordinó transportación desde el parque del Sector Poncito a partir de las 9:00 de la mañana.

Como parte de la actividad se llevará a cabo una ceremonia de apertura, la entrega de la proclama y charlas sobre la zona kársica con la geóloga Ruth Vélez, charla sobre la Boa Puertorriqueña, charla sobre el censo de aves por Eduardo Rullán y demostraciones de animales vivos exóticos (reptiles y anfibios).

Estos animales son los que han sido confiscados por el DRNA a personas que los introducen al país de forma ilegal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.