Capturan individuo tras robo agravado a vecino y violaciones ley de armas en San Juan (Foto)

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482SAN JUAN- Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico, dieron con la captura el jueves de un individuo que figura como acusado por robo agravado y violaciones a la Ley de armas, así como sospechoso en diez robos más en la zona metropolitana; informó el teniente Luis Díaz Muñoz.

Según la uniformada, el acusado fue identificado como Efraín Rosado Robles, alias Bryan Rodríguez Robles y/o Frank Rosado Tapia, de 33 años de edad, y vecino del residencial Manuel A. Pérez de San Juan. Contra el hombre que figura entre los más buscados del Área de San Juan, pesan cargos de Robo Agravado y Ley de Armas en hechos registrados el 23 de diciembre del 2013.

Las autoridades detallaron que Rosado Robles supuestamente entró a la fuerza a un apartamento del citado residencial para despojar a su morador de equipos electrónicos, una cámara fotográfica, dinero en efectivo y un vehículo de motor. Para lograr su cometido, el acusado le apuntó en la cabeza con un arma de fuego plateada.

El fugitivo fue arrestado cerca del centro de metadona del Centro Médico de Río Piedras. La jueza Leilani Torres Roca del Tribunal de San Juan había emitido una orden de arresto en ausencia el pasado 9 de septiembre del 2013, asignándole una fianza de 400 mil dólares.

El sargento Ángel Baerga y el agente Elwin Vega estuvieron a cargo de la incursión.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.