Cae familia con dos bebés en operativo en residencial de Caguas

policia090613d-300x1481

El director del Negociado de Drogas de la Policía, el comandante José Juan García confirmó que la madrugada del miércoles intervinieron con una familia que tiene dos infantes en medio de un operativo antidrogas en el residencial Jiménez García de Caguas.

“Se realizaron allí cuatro allanamientos. En los cuatro se ocuparon sustancias controladas y dinero. Hay una familia que tiene dos infantes, uno de tres meses y uno de nueves meses. Esa familia está detenida en la División de Drogas”, dijo García en entrevista radial (WAPA Radio).

Indicó que se activó el debido protocolo con el Departamento de la Familia (DF) para atender la situación de los menores.

Más tarde, la Policía detalló en un informe que en la intervención arrestaron a ocho hombres y tres mujeres. Entre los arrestados está Joshua Morales Báez, quien tenía una orden de arresto con una fianza de 100,000 dólares por el delito de sustancias controladas.

Asimismo, la Uniformada indicó que los agentes incautaron 279 bolsas de cocaína, 87 cigarrillos de marihuana, 140 bolsas de heroína, 12 cápsulas de crack, recuperaron un vehículo, confiscaron otro auto y ocuparon 1,962 dólares.

“Ese lugar se ha atendido en varias ocasiones. Es un lugar donde hay cuatro personas que venden sustancias controladas. Con la visita del día de hoy entendemos que vamos a controlar ese lugar y las personas van a ser procesadas”, dijo García.

Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por la juez Sonya Nieves, del Tribunal de Caguas. La División de Drogas de Caguas estuvo a cargo de la intervención en la que también colaboraron efectivos de San Juan y Guayama.

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.