Buscan sujeto que supuestamente timó a ancianos

06-03-15 buscado por timoBAYAMÓN  – Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón están tras la pista de un sujeto que supuestamente timó a una pareja de ancianos en hechos ocurridos el pasado 30 de abril en Bayamón.

Las autoridades divulgaron el miércoles una fotografía del sujeto que mide cinco pies con dos pulgadas, pesa cerca de 180 libras, tiene ojos marrón, pelo castaño rizo pegado y es de tez trigueña.

La Policía detalló que el individuo supuestamente se hizo pasar por familiar de unas personas de edad avanzada y les solicitó unos 5,300 dólares para gestionar una rebaja de fianza de un nieto de éstos. El individuo timó a las personas al recibir y apropiarse del dinero, así como de un teléfono celular y un Nissan Versa gris de cuatro puertas del 2014 con tablilla IFS-191.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-785-0210 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Además, pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o acceder la cuenta Twitter en @PRPDNoticias y en www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.