Bhatia reclama en NY por fondos Medicare

06-14-15 bhatia NYNUEVA YORK  – Junto al liderato boricua en el Congreso y de la comunidad puertorriqueña en Nueva York, el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, participó el domingo del desfile puertorriqueño para llevar en una sola voz el reclamo de paridad de fondos para la isla.

“Hoy se evidenció la unión de todas las voces puertorriqueñas en favor de una causa y en contra de la determinación discriminatoria que hizo el Departamento de Salud federal”, sostuvo Bhatia en un comunicado de prensa.

“Esta semana se han dado pasos de avance para revertir dicha determinación. Sin embargo, la lucha por la equidad y por lo que en justicia corresponde no ha terminado”, puntualizó el líder senatorial, quien reiteró además su reclamo para la liberación de Oscar López Rivera y para que el gobierno federal asigne los fondos necesarios para el dragado del Caño Martín Peña.

Junto al presidente del Senado caminaron la congresista Nydia Velázquez, el portavoz de la Coalición para Atender la Crisis Fiscal de Salud, Dennis Rivera, y el exsecretario de Salud de Puerto Rico, Johnny Rullán, entre otros líderes boricuas.

El tradicional Desfile Puertorriqueño de Nueva York recorre 33 bloques de la Quinta Avenida de Manhattan, desde la calle 44 hasta la 77 y se le reconoce por ser una de las manifestaciones político-culturales más importantes de la comunidad boricua en Estados Unidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.