Balean sujeto mientras salía de su casa en Carolina

CIC-300x27352111CAROLINA  – Una llamada realizada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 10:47 de la noche del lunes, alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en la calle 532, intersección con la calle 534 de la Urbanización Villa Carolina en Carolina.

Según el parte policiaco, en el lugar encontraron herido a Edgardo Muriel Adorno, de 35 años y residente de Carolina, quien informó que mientras bajaba de su apartamento y abordaba su vehículo, un Honda Accord de 2008 color gris, escuchó una voz de hombre que le indicó “móntate en el carro” y luego se percató que el individuo tenía un arma de fuego.

La Policía indicó que acto seguido comenzó un forcejeo del que la víctima logró escapar corriendo. Sin embargo, el sujeto escuchó dos detonaciones y se sintió herido.

Las autoridades detallaron que Muriel Adorno fue atendido por personal de Emergencias Médicas Estatal, quienes lo transportaron al Centro Médico de Río Piedras con una herida de bala de entrada y salida en la pantorrilla. Su condición es estable.

Al momento, el agresor de los hechos no ha sido localizado. El agente Anthony Esteves, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina asumió la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.