Balean a tres jóvenes en condominio de Carolina

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482CAROLINA  – Tres jóvenes resultaron heridos de bala a eso de las 4:35 de la madrugada del domingo frente al edificio 7 del condominio Garden View de Carolina, informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, Devon Colón Borgoño de 18 años, Kevin Pizarro Borgoño de 21 y Joshua Rodríguez Vargas de 20, se dirigían al edificio en un Chrysler Inteprid del 2000, cuando se percataron que eran perseguidos por un vehículo del que no tienen descripción.

La Policía detalló que al llegar al mencionado edificio, escucharon varias detonaciones. Colón Borgoño resultó con una herida de bala en la pierna derecha; Pizarro Borgoño resultó con una herida bala en el talón derecho y Rodríguez Vargas sufrió heridas de balas en el muslo y brazo derecho.

El informe de novedades detalla que los heridos fueron transportados al Hospital UPR de Carolina y que posteriormente Colón Borgoño y Pizarro Borgoño fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

De otra parte, la Policía indicó que Rachel Borgoño López, madre de dos de los perjudicados, se encontraba con su hija menor de 15 años dentro de su apartamento, que recibió múltiples impactos de balas.

Según la Uniformada, en la escena se encontró una pistola Glock 9 milímetros, 21 bolistas de marihuana y dos copitos marihuana. Además, se ocuparon varios casquillos de bala de distintos calibres.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Rosado adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.