Avería de AEE afecta sectores de Hato Rey

aee-logo-832-584x250-300x1281221SAN JUAN  – El administrador de Operaciones Técnicas de la Región de San Juan de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Néstor Morales Berríos, informó el jueves que brigadas técnicas de la corporación pública atienden una avería en el alimentador 1419-12 que afecta a sectores de Hato Rey.

“En estos momentos, nuestras brigadas se encuentran realizando operaciones en el área para restablecer el servicio en las áreas afectadas por la avería y se mantendrán laborando hasta que todos los clientes se encuentren en servicio”, sostuvo Morales Berríos en un comunicado de prensa.

Detalló que algunos de los sectores que se encuentran sin servicio eléctrico son la Avenida Arterial Hostos, Condominio Galería y Coliseum Tower Residence. Se estima que los trabajos de restablecimiento podrían extenderse durante toda la mañana.

El funcionario lamentó los inconvenientes que esta situación pudiera causar a los clientes de dicha zona y agradeció la paciencia y cooperación durante el proceso. Además, recordó que pueden conocer y reportar sectores sin servicio eléctrico accediendo al portal www.aeepr.com o mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.