Autoridades buscan joven de 14 años desaparecida en Carolina

14-0CAROLINA  – El agente Charlie Vega adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, solicitó el martes, la ayuda a la ciudadanía, ya que están buscando a una joven reportada desaparecida desde el 29 de mayo de 2015.

Según la uniformada, Jeimily Nicole Rentas Díaz, de 14 años, fue vista por última vez a las 11 de la noche, en la Urbanización Jardines del Parque en la boulevard Media Luna en Carolina, donde reside con su madre.

Rentas Díaz fue descrita 5’4 de estatura, 130 libras de peso, ojos color marrón, tez trigueña, cabello color rojizo largo y tiene una cicatriz en la muñeca derecha.

Se informó que al momento de su desaparición vestía pantalón largo color gris, camisa negra, gorra negra y roja (logo Chicago Bulls) y tenis (vans) color rojo.

Si usted conoce el paradero de esta joven, comuníquese con el Agente Charlie Vega a la división de Agresiones del CIC de Carolina al 787-257-7500 ext. 4220, o a la línea confidencial de la Policía 787-343-2020 y/o a través de la aplicación BASTA YA.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.